Empresa de construcciones e instalaciones en Málaga

Tenemos un equipo multidisciplinar de expertos en reformas. ¡Contáctanos!

Empresa de construcciones e instalaciones en Málaga

En GrupoSen estamos comprometidos con proporcionar tranquilidad y comodidad a quienes cuentan con nosotros. Esto lo llevamos a cabo haciéndonos cargo de todas las tareas que puedan dificultar su día a día. Descubre aquí nuestra labor como empresa de construcciones e instalaciones en Málaga.

Proporcionamos todo tipo de servicios de reformas y mantenimiento. ¡Cuenta con nosotros!

Tu hogar, nuestra prioridad

En primer lugar, hacemos demoliciones de forma cuidadosa para minimizar el impacto en la medida de lo posible. Nos hacemos cargo también de la retirada y el transporte de los escombros, de forma que no tengas que ocuparte de nada. Contamos también con servicio de albañilería para hacer alicatados, solados y todo tipo de obras.


Tenemos un equipo de profesionales en escayola para trabajos con yeso, perlita o pladur. De igual modo, nuestros especialistas en fontanería llevarán todo lo relacionado con los sanitarios, el agua o la calefacción. Respecto a la electricidad, hacemos instalaciones nuevas o modificamos las ya existentes para potenciar su rendimiento y asequibilidad.

Por otro lado, tenemos una sección para labores de carpintería de madera. Así, podemos instalar suelos de parqué y tarima, además de proporcionar ventanas, puertas, armarios y distintos muebles de cocina. Respecto al aluminio y el PVC, vendemos, persianas, escaleras, elementos de cristalería y Climalit, puertas y ventanas. También realizamos cerramientos.


Mejoramos el bienestar en tu hogar con nuestros equipos de aire acondicionado y calefacción. A su vez, tenemos un departamento de cerrajería para cualquier urgencia. Por último, realizamos reformas integrales, dándoles forma a los proyectos que tienes en mente para tu hogar. 


Concluimos nuestra labor con la pintura de paredes, la decoración y una limpieza a fondo que lo deje todo en perfecto estado. Trabajamos para particulares y empresas, brindando a ambos una excelente relación calidad-precio.


Accede a nuestra sección de contacto en esta misma web para consultarnos tus dudas o pedir un presupuesto personalizado sin compromiso.


¡Apuesta por nosotros! ¡Notarás la diferencia!

© 2020 GrupoSen 2020 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital